Re: Dos programas

El 30/01/2009 14:26, Felix Perez escribió:

> A que te refieres con fork de debian?
> ¿que debian esta desarrollando un open office?
> Podrías aclarar este punto.
>
> Gracias
>

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista

En ralidad ya te contetaron. La cosa funciona de esa manera. Las distros
compilan su propia versión de Openoffice.org. En la máscara de los créditos
ponen algo así como "Este producto ha sido desarrollado por Debian gracias a
la comunidad de Openoffice.org..." Pero no es Openoffice.org. El Go.oo es la
versión compilada por Red Hat y de la que todas las derivadas de ella tienen
en sus distros. Participo en las listas de correos de la comunidad de
Openoffice.org y vemos que hay algunas diferencias de funcionamiento o
prestaciones.

Saludos
Sergio Bess