Re: Linux es más fácil para las mujeres

El vie, 30-01-2009 a las 11:35 -0500, Jason Voorhees escribió:
> Saludos:
>
> Yo creo que lo mejor para cerrar este hilo sería recibir el
> ofrecimiento de disculpas por parte del autor de tal lamentable post
> que resulta ser ofensivo para las mujeres.
>
> No se confunda el humor, como lo sugirieron unos frikis en XML por
> ahi, a la falta de respeto.
Si vas a acusar, hacelo con nombre y apellido y NO en plural ya que fui
YO quien sugirió que tomen las cosas con humor
Y no prejuzgues, tratandome de friki porque de la misma manera podria yo
inferir que sos un amargo, con falta de actividad sexual por un tiempo
prolongado, y ya ves que no lo hice
Por otra parte NO veo la falta de respeto cometida por el compañero al
querer compartir una humorada (no se puede ser tan obtuso de pensar que
quien escribio el post original lo hizo sin intencion)