Re: problema con mensageria instantanea (amsn, pidgin, emesene)

El jue, 29-01-2009 a las 16:13 -0700, Damian escribió:

> un script automatico,se supone que deberia configurar tmb pidgin y
> compania
> http://proxy1.uach.mx/
> aunque acabo de descubrir que si pongo la direccion en el navegador me
> da los parametro tratare de meterlos en la escuela manualmente manana,
> ahora estoy en la casa

Mi pregunta era sobre la regla en el proxy, no el script automático,
crei que administrabas el proxy
De todas maneras si el proxy no permite el paso para msn, creo que era
puerto 1863, no vas a poder conectarte desde un cliente linux
Me parece haber leido en algun lado que el msn de windows si no puede
conectarse por el puerto 1863 lo hace a traves del puerto 80