Re: problemas de virus

On Thu, 29 Jan 2009, Oscar Farfan wrote:

> Se colo en una de las maquinas el virus Sality.NAR o Saliny.NAQ, la
> cuestion es que cuando conecto alguna de las maquinas infectadas al
> servidor por medio de samba automaticamente empieza a crear archivos
> basura que llenan el servidor.
>
> Bueno se formateo la maquina infectada pero cuando le hice la conexion
> al servidor de archivos empezo nuevamente con el problema.

Sinceramente desconozco el uso de antivirus en linux, pero si no entendi
mal, cada vez que conectas una maquina con windows a la red, el disco de la
red se llena, no?
A mi me da la sensacio de que el problema esta en las maquinas con Windows
(sin animadversion alguna hacia ese sistema operativo ;-)), por lo que
tendrias que "desvirusear" a las 35 maquinas.

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
work: mauro@gcoop.com.ar   | http://gcoop.com.ar/