Bacula en debian, y bare metal restore de windows

Muy buenas lista!

Estoy usando bacula para hace nuestros backups en un Debian lenny.

El problema en que me encuentro es que debería comenzar a hacer backups
sobre un windows server, y dado que no tengo demasiada idea de windows
2k3, y si muere no tengo ganas de googlear la configuración, me gustaría
hacer una copia exacta del disco con bacula, para si el día de mañana
muere, no cueste tanto devolverle la vida :-)

¿Alguien logró hacer esto con bacula? ¿o de que otra manera recomiendan
hacerlo?

La idea de montar una partición samba en el windows, y hacer algo así
como un "ghost" de las particiones no me termina tampoco de cerrar...y
hacer imagen del disco apagando el servidor tampoco es viable.

Se acepta cualquier sugerencia o link!

Saludos a todos.

Martín