Re: Dos programas

Damian escribió:
El mié, 28-01-2009 a las 23:52 -0200, Sylvia Sánchez escribió:
Estoy buscando dos programas en Debian Lenny: *Uno que edite pdfs.
 *Uno que haga trabajo de traducción, como KBabel o Lokalize pero para
Gnome o bien que sea independiente del escritorio.

Desde ya, muchas gracias
Sylvia

"dale de comer un pescado a un hombre y lo alimentaras un dia, enseñalo
a pescar y lo alimentaras de por vida" veras amiga es muy sencillo lo
que pides tanto como solo buscar en los repositorios las pabras
traductor y pdf, con ello saldran los paquetes y selecciona el que mas
te guste por la descripcion :)

puedes usar apt-cache, aptitude, o el mismo synaptic saludos(e tenido
las mismas nececidades de tales programas y las resolvi con una simple
busqueda en synaptic :)

Amigo Damián:

Por favor ¿Serías tan amable de quitar a tus correos la opción que requiere una confirmación de lectura?

Lo siento pero es bastante molesto para mi.

Gracias de antemano y saludos.

Juan