Re: Dos programas

El mié, 28-01-2009 a las 23:52 -0200, Sylvia Sánchez escribió:
> Estoy buscando dos programas en Debian Lenny:
>  *Uno que edite pdfs.
>  *Uno que haga trabajo de traducción, como KBabel o Lokalize pero para
> Gnome o bien que sea independiente del escritorio.
>

> Desde ya, muchas gracias
> Sylvia

"dale de comer un pescado a un hombre y lo alimentaras un dia, enseñalo
a pescar y lo alimentaras de por vida" veras amiga es muy sencillo lo
que pides tanto como solo buscar en los repositorios las pabras
traductor y pdf, con ello saldran los paquetes y selecciona el que mas
te guste por la descripcion :)

puedes usar apt-cache, aptitude, o el mismo synaptic saludos(e tenido
las mismas nececidades de tales programas y las resolvi con una simple
busqueda en synaptic :)