Re: Debian on laptop Hp pavilon dv 2000

2009/1/28 Damian <chaosenergy379@gmail.com>:

> yo tengo un modelo paresido y funciona sin problemas, el problema es que
> tendras que configurarlo a mano, la targeta de video y tambien muy
> problable la inalambrica

No se ha sabido mucho hasta el momento. Lo que si, es que hasta el
momento, a las tarjetas broadcom solo hay que instalar el firmware que
esta en el non-free ( o en el contrib, no recuerdo) y funciona de
lujo.
Las tarjetas de video nvidia, las instalas con module-assistant y
funcionan excelente.

Un saludo

--
Atte,