Re: misteriosa tecla ALT...

On Wednesday 28 January 2009 20:48:49 Walter wrote:
> Hola gente:
>
> Desde hace un tiempo, cuando estoy escribiendo en algunos programas
> como el OO Calc, OO Writer, KWrite, de repente me aparece el menú o me
> manda a la barra de opciones, es como si pulsara la tecla ALT
> izquierda.
> Reemplacé el teclado por si era un problema de contacto, y el efecto
> continuaba... cambié nuevamente por otro teclado -por si acaso- pero
> seguí con este problema bastante molesto.
> ¿Alguien tiene idea a que se puede deber?
> ¿Puede ser que algún programa esté generando un código que represente
> [...]

Este problema se produce al pulsar alguna tecla o es aleatorio (pulses o no
tecla alguna)??. Pregunto esto porque puede ser que tengas configurada una
tecla que este reemplazando ALT y sus funciones y ahí estaría el problema
independientemente del teclado que conectes.....chequea eso y comentanos.
Saludos.

This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.