Re: Sobre php-nuke

El lun, 26-01-2009 a las 14:41 -0500, rlc escribió:
> Hola lista
> Quiero instalar php-nuke en mi sistema pero como novato al fin algo no
> me sale bien, el caso es que la pagina no me abre. Realice lo siguientes
> descompri php-nuke-7.4-tar.gz y el archivo html lo puse en /var/www/html
> luego carga el fichero que esta en sql. Bueno eso debe ser todo. Si me
> pueden echar una mano de lo agradeceria.

Por favor, brinda mas datos, NO somos adivinos
De donde sacaste esa version? La ultima es la 8.1
leiste los prerequisitos para la instalacion?
Si los leiste:
	Instalaste lo que requiere para funcionar php-nuke ( basicamente
	apache php y mysql?)
	Si los instalaste:
		Probaste su funcionamiento?
	Si no los instalaste: