Re: Sobre php-nuke

El día 26 de enero de 2009 16:41, rlc <rlc@yumuri.mtz.sld.cu> escribió:
> Hola lista
> Quiero instalar php-nuke en mi sistema pero como novato al fin algo no
> me sale bien, el caso es que la pagina no me abre. Realice lo siguientes
> descompri php-nuke-7.4-tar.gz y el archivo html lo puse en /var/www/html
> luego carga el fichero que esta en sql. Bueno eso debe ser todo. Si me
> pueden echar una mano de lo agradeceria.

Estimado, esta es una lista de debian, quizás en
www.phpnuke-espanol.org puedas encontrar más información si tienes
problemas con el paquete de php-nuke, sino es así podrías darnos más
detalles de tu problema?
por ejemplo, tienes instalado apache + mysql + php? si es así, cual es
el problema que se te presenta?