Re: [OT] Certificaciones LPI

Adrian Chapela escribió:

> Hola, en primer lugar decirte que todavía no he encontrado una oferta en
> la que se pidiese explícitamente esta certificación, pero si he
> encontrado ofertas pidiendo la certificación de de Red Hat. Yo tengo
> pensado hacer esa certificación algún día, pero no se si realmente me
> aportará algo en cuanto a mejoras laborales o salariales se refiere.
> Quizá te aporte el tema de descubrir algún "truco" de Linux que todavía
> no habías descubierto.
>
> Creo que desgraciadamente, las certificaciones que más aportan son
> [...]

Se a lo que te refieres, la cuestión es que económicamente ahora mismo
sólo me puedo plantear LPI tal y como están las cosas. Los de Cisco se
me pasó el arroz ya se hizo convocatoria y selección. Hablo siempre de
cursos por la Junta de Andalucía que están subvencionados por la misma.

Tampoco pienso que me vaya a abrir mil puertas pero mientras no tenga
trabajo no lo veo mala opción.
Gracias.