LXDE

Hola lista estoy usando el gestor de ventana LXDE solo me falta para estar
a gusto una sola cosa, y es configurar la letra de la "Barra de Título"
como puedo hacerlo.

PD: Ya entre en "lxappearance"  configure todo ecepto la letra de la
ventana imagino que en el fichero de "~/.config/lxde" este la respuesta
pero no se como configurar el tamaño de la letra de la barra de titulo.

Saludos, Juset
Universidad Pedagógica de Camaguey
Administrador Nodo Provincial
Telf: (53)(32) 266114
_
GNU/Linux Debian
Linux user  # 383170

" ... El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde ..."