Re: debian lenny no muestra puntero del mouse

El día 25 de enero de 2009 8:47, hubble <hubble@flashmail.com> escribió:
> [...]
>
> explicación:
>
> Section "InputDevice"
>    Identifier     "Configured Mouse" --> etiqueta de la cosa.
>    Driver         "mouse" ----> para qué le sirve a xorg
>    Option         "CorePointer" ---> función
>    Option         "Device" "/dev/input/mice" --> donde se conecta
>    Option         "Protocol" "ImPS/2" --> es un ratón ps2
>    Option         "Emulate3Buttons" "true" -->algunas features
> EndSection
>
> Como ves, te falta darle alguna información más al fichero para que pueda funcionar.
>
> Prueba ponerle lo que yo, si tu ratón es un ps2.

gracias por tu respuesta

con relación al mouse de acuerdo a un foro agregue esto:
Section "InputDevice"
Identifier "Mouse 0"
Driver "synaptics"
Option "Buttons" "5"
Option "Device" "/dev/input/mice"
Option "Emulate3Buttons" "on"
Option "InputFashion" "Mouse"
Option "Name" "Synaptics Touchpad"
Option "Protocol" "explorerps/2"
Option "SHMConfig" "on" # GUI setting access
Option "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Section "InputDevice"
Identifier "Mouse 1"