Re: Microfono en Maquina virtual kvm [SOLLUCIONADO]

El día 16 de enero de 2009 23:42, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> De momento estoy con kvm, pero he buscado un poco por encima y también
> he visto que hay consultas sobre el microfono, que tampoco debe
> virtualizarse bien....
>
> Saludos.

Al final no es que kvm no virtualizase el micrófono, sino que el
Mezclador de Alsa
(alsamixer) tiene unas entradas llamadas "Capture" que es necesario
activar para que
funcione el micrófono.

Un saludo.