Re: Migracion de gnome a kde

El día 22 de enero de 2009 13:04, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:
> Ah, en el 4. Perdón, lo mío es 3.5.5 (y 3.5.7 con Tuquito 2)
En KDE 3 tambien esta, pero no se usa por defecto.

> Si, lo conozco. Y no solamente lo conozco, también lo uso. Es mucho más
> completo que cualquiera de los otros y me permite imprimir una imagen
> exactamente como quiero.
Si, tambien permite armar videos con una secuencia de fotos. Muy bueno.

> Me simpatiza mucho más KDE que Gnome, pero no le hago asco a usar programas
> "para Gnome" en KDE (aunque en este caso estuviera en un error), con la
> única excepción de Nautilus.
> Una vez lo ejecuté en KDE... menudo lío me armó con el aspecto del
> escritorio, iconos, barras, etc. Dejó todo hecho una mescolanza.

Esta bien, hay programas de Gnome que son mejores que sus contrapartes de KDE.
Ningun escritorio puede presumir de tener los mejores programas de cada tipo.
Pero me parece que los programas Gnome corren mejor en KDE que viceversa.