Re: [OT] GNU/Linux debian en la oficina

Saludos:

De manera adicional que ya te comentaron y es muy cierto (sin haberme
detenido a leer todo incluso) te recalco algo más: "Si no hay
políticas sobre el uso de la información y recursos informático en la
empresa donde laboras entonces no debería haber impedimento alguno".

El administrador podría simplemente no estar de acuerdo en que
instales Linux por razones tal vez sin serios fundamentos pero tú
podrías rebatirlo con la no existencia de políticas que te impidan
hacer lo que tanto deseas.

Por lo demás, pues qué esperas para migrar a Linux en el trabajo? Al
menos yo desde el año 2005 en los lugares donde laboro siempre impuse
Linux en mi PC del trabajo.

Bytes!