Unidentified subject!

Hola, tengo un Handy Drive que fue utilizado en un winXP. Actualmente solo puedo leer de él y ejecutar, pero, no escribir. Incluso siendo root me deniega la escritura, no puedo crear, ni copiar archivos sobre él. He intentado cambiar los permisos desde la utilidad grafica y con chmod, pero, aun dando permisos a todos los usuarios y grupos, no se pq sigue sin dejarme escribir.

Agradeceria vuestra ayuda. gracias de antemano.