Re: Posible spam con postfix

Hola:

Esto podria ayudarte en /etc/postfix/main.cf:

smtpd_sender_restrictions =
 permit_mynetworks,
 permit_sasl_authenticated,
 reject_non_fqdn_sender,
 reject_unknown_sender_domain,
 pcre:/etc/postfix/sender_access

Y en /etc/postfix/sender_access algo como:

/@midominio\.com$/     554 Don't use my domain as sender

A mi me funciona para evitar que algún spammer intente enviarme
correos usando mi propio dominio como remitente.
No les afecta a los usuarios válidos dado que están en mi LAN
(permit_mynetworks) o son usuarios autenticados
(permit_sasl_authenticated).

Suerte