Re: driver en wiffi

Te tengo que pedir que leas la primera respuesta que te di, puede ser
que el driver lo tengas roto, a veces se solucionan esas cosas
recargando el driver(módulo), te lo han dicho todo el mundo usa el
comando lspci para ver que tarjeta wireless tienes pega el resultado del
lspci aqui si no sabes cual es.

Salu2