Re: Problemas con postgresql-8.3

El día 16 de enero de 2009 8:30, Juan Lavieri <jlavieri@cantv.net> escribió:

> Lo que significa:  Intenta desinstalar con aptitude o con apt-get que son
> mas explícitos y fíjate bien en los mensaje que te está presentando ya que a
> veces son tonterías que se pueden manejar manualmente.  Muéstranos esos
> mensajes y luego vemos que se puede hacer.
>
> Saludos.
>
> Juan

Busqué en google con la respuesta de synaptic y creo que en la segunda
entrada esta tu respuesta:

http://www.google.cl/search?hl=es&q=E%3A+postgresql-8.3%3A+el+subproceso+post-installation+script+devolvi%C3%B3+el+c%C3%B3digo+de+salida+de+error+1&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Con mas tiempo y afinando la busqueda creo que tambien esta en el
histórico de la lista.

--
usuario linux  #274354