Re: Duda existencial de ciertos dominios

Hola  Carlos

Perdóna Por Contestar, tanto a tu correo, como la lista, pero lo hago con el móvil (estoy en el trabajo, Y además, de top~posting. Disculparme).

No, si eso ya lo sé. Lo que más me choca. es que eso no funcione con los navegadores y si lo haga en otros sistemas operativos.

Vamos, que es raro,

Slds...