Longitud mínima en nombres de usuario de servidor de correo postfix

Buenas lista,

estoy montando un servidor de correo postfix con dovecot, spammassasin y demás que reemplaza a un servidor antiguo que me encontré en la empresa. El servidor antiguo funcionaba sobre windows y iba a patadas por no hablar de que al final fallaba casi todas las semanas. Entonces en un tiempo record he montado el nuevo servidor y lo he ido poniendo en funcionamiento y ahora me he dado cuenta de que tengo un pequeño problema. En el antiguo servidor tenian cuentas que estaban en la web en plan generico y eran del estilo dk@dominio, en@dominio, es@dominio y me encuentro que postfix no me deja o más bien no se hacerlo para introducir dichas cuentas de menos de 3 caracteres en el nuevo servidor. ¿Alguna idea de como introducir usernames de 2 caracteres? le he preguntado al tito google pero solo me responde cosas referentes a los certificados para usar connesiones ssl. Si alguien me puede arrojar algo de luz le estaré agradecido porque como digo ya estoy cambiando el servidor y no quiero volver atrás ni por ahora cambiar las direcciones de la web y enviar un mailing a los clientes. Mercy por vuestro tiempo,

E M