Re: probando gnome..

El día 15 de enero de 2009 11:31, Jeki Sinneo Leinos
<jeki72sl@gmail.com> escribió:

> Ehh, no sé si sabes que Gnome 3 no va a traer ningun cambio fuera del común
> quita y agrega cosas de Gnome.
>
> Me refiero a que los propios devs de Gnome mencionaron que no sería nada
> parecido a lo que ocurrio en su día con KDE 4.
>
> Es decir, más de lo mismo con un look distinto. Y de momento "eso mismo" me
> está empezando a cansar

Yo creo que el escritorio perfecto seria Gnome portado a QT. Me gusta el diseño
de Gnome y muchas de sus aplicaciones, pero Gtk y C no son las herramientas
ideales para desarrollar GUIs.

Si QT sale como LGPL, podrian plantearse una fusion, o bien podria surgir un
nuevo escritorio basado en QT. Por que no ? Me sorprende bastante que el unico
entorno hecho con QT sea KDE. Quizas con el cambio de licencia esto cambie.

Saludos