Evolution y Exchange 2007

Hola que tal espero que se encuentren muy bien...
les comento..
en mi trabajo tienen implementado el servidor de Exchange 2007, ahora me dieron la autorizacion para instalar mi maquina con Debian pero topo en eso solamente ya que con un manual de internet estoy por unirla al "Directorio RETROactivo de MS"  :p jejeje

Querias saber Si es posible configuralo en mi amado evolution, ya que asi podre ocupar integramente mi debian y desligarme de este estupido Win que me tiene al borde de la deseperacion ( casi 200 MB de puro antivirus, anti-spyware, etc es  increible) todo ANTI. jijijij

desde ya muchas gracias

y que esten todos muy bien.

atte.
Francisco Aravena