Más sobre ICMP

Buenas:

He mirado y remirado a reojo y demás, bajo Linux, los parámetros del ICMP, y
parecen estar correctos. No están bloqueados los ICMP's en cuestión.

Me estoy refiriendo a los net.ipv4.icmp.echo.ignore.all y
net.ipv4.icmp.echo.ignore.broadcast.

Dichos valores del /proc, están a '0' (ni los he tocado, ni nada).

Es tal, que por lo que deduzco, que Roger tiene razón, se ha de cumplir el
RFC 3696. Puesto que, en cierta medida, algunos dominios no están bien
implementados (ya lo veo).

Por lo tanto, tiene razón Roger al respecto, puesto que, se está
incumpliendo dicha RFC, y desde luego, en Linux, al cumplirlo, no funciona
dicho subdominio.

Desde luego, que como pensaba del tcp_ecn, que ni lo era, puesto que, este
valor está tal como viene implementado, y desde luego, está perfectamente
configurado.

Muchas gracias. Veo que Debian sí, cumple dicha regla.

:-)

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.