Re: probando gnome..

> Bueno, creo que aprovechare para hacer 3 preguntas sobre Gnome yo uso
> Lenny (Gnome y KDE).
>
> 1. Como tener 3 usuarios con Idiomas diferentes en Gnome (Ingles,
> Frances y Castellano)?

Las otras te las han contestado, pero creo que ésta no.

En 3 y en los que quieras. Instala los paquetes de internacionalización en
esos idiomas de Gnome y de las aplicaciones que necesites. Instala las
locales de los idiomas que necesites ( dpkg-reconfigure locales ). Y antes
de entrar con el usuario, en el gdm, elige el idioma correspondiente. Las
próximas veces ya entrará siempre en ese idioma (salvo que lo cambies).

Esto sirve para cualquier entorno, claro.