Re: Hasta la vista, BadVista

> ¿¿Qué quiere decir éso??  ¿Que Debian es algo inútil?
>  ¿Que los
> programas libres son éticos pero inútiles?

Me llama la atencion que alguien pueda formular este tipo de preguntas despues de las argumentaciones que se dieron. Creo suponer que debe ser algun defecto del lenguaje escrito, sino no habria lugar preguntas que se caen de maduras.

Si alguno de los que esta en la lista consideraria a Debian como algo inutil y tiempo perdido, no veo razon para perder tiempo en usar ni escribir en una lista justamente de Debian.

La tercer pregunta, fue contestada con anterioridad. Si tenemos 3 programas, uno cerrado, uno de codigo abierto y otro de software libre. Cual utilizariamos y porque.

Si los 3 tienen las funcionalidades que necesitamos, que nos impulsa a elegir entre uno y otro. Suponiendo ninguno de los 3 no tienen costo.

Saludos!.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/