Re: Lenny no bootea después de instalar GeForce 6600GT

> Compartes alguna partición con todos esos sistemas instalados?

En este momento tengo solamente instalado la mezcla de Etch y Lenny
que mencione previamente. No obstante, mi esquema de particionado es
el siguiente:

hda1 (Debian Etch/Lenny) <hda5 (home) hda6 hda7 hda8 (swap)> hda3
(WinXP) hda4

Todas las particiones son ext3, salvo la partición de intercambio, y
la partición de Windows XP que es NTFS.
hda3 y hda4 son usadas para probar nuevos sistemas, y hda3 para
almacenar archivos multimedia.
Este esquema funcionaba en (literalmente) decenas de combinaciones
posibles antes de instalar la placa de video, con Debian Lenny en hda1
y cualquier cosa que quisiera probar en hda3 y hda4.