Juegos en Linux con Wine

Hola lista,

queria saber si se habia propuesto alguna vez lo siguiente: proponer a los principales foros en castellano un apartado especial para el soporte de juegos en Linux usando Wine. Creo que algo asi seria interesante, ya no solo a nivel de ayuda para el propio Wine en si mismo, sino para potenciar el uso de Linux en los aficionados principalmente a los juegos.

Tener un soporte en castellano para estos temas creo que animaria a mucha gente a probarlo, Linux y Wine.

Un saludo y feliz año.

--

http://darknessage.ayudaprogramacion.net/