Re: Aceleración Gráfica

On Sunday 04 January 2009 15:55:40 Doctor Nemo wrote:
> [...]
Yo tengo un portátil con lenny 64 y gráfica ati radeon x1200 y ningún problema
con la aceleración gráfica.....y no hice mas que instalar el driver y hacer
un aticonfig --initial , reiniciar y listo, ya esta la aceleración.
ejecutaste aticonfig --initial despues de instalar el driver?
saludos!

This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.