Re: Cambiar la contraseña

Lo del contagio era broma.  Igual creo que junto con la ignorancia hay miedo a que el usuario sepa más que ellos.  De esa forma no pueden engañarlo diciéndole cualquier cosa para que se calle y siga pagando tenga o no servicio y sea o no el servicio por el que uno está pagando.

El dom, 04-01-2009 a las 03:35 -0200, Excalibur escribió:
On Saturday 03 January 2009 15:45:06 Sylvia Sanchez wrote:
> El vie, 02-01-2009 a las 15:54 +0100, Jeki Sinneo Leinos escribió:

Lo que falta aquí es información... :(

> ¡Y qué sé yo!  No lo uso.  Sólo he visto la hojita de instrucciones y la
> ventanita cuando viene algún "técnico" a revisar mi conexión con su
> laptop.  Normalmente cuando ven que no es un w****  se alejan y sólo
> tocan su portátil, supongo que por miedo al contagio.

No es miedo al contagio......tiene nombre eso.....IGNORANCIA!!!!
saludos!!!

This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.