Re: Normas resumidas

El dom, 04-01-2009 a las 02:56 -0200, Daniel Cliff escribió:
2009/1/3 Sylvia Sanchez:
> El sáb, 03-01-2009 a las 13:20 -0200, Daniel Cliff escribió:
>

> Gracias por la aclaración. Me sorprende de Google que no haya
> considerado eso. Me imagino que pensaron Gmail para el usuario
> normal... una lástima.
>

> ¿Qué quiere decir éso?  ¿Que los que estamos apuntados en listas somos
> anormales?

Claro que no. Leer "usuario normal" = "usuario que si lo sacas de
W****** se asusta"

¡Ah!  Yo creí que eso era uno de tantos que se dejan el cerebro adentro de un frasco para no gastarlo.
Fuera de comentarios ácidos, los usuarios esos que mencionás tambien suelen estar apuntados no a una o dos sino a una pila de listas, muchas veces con una montaña de mails cada una.  Debe de ser una pesadilla tener Google y un montón de listas con tráfico pesado.