Re: Cambiar la contraseña

O Venres 02 Xaneiro 2009 15:09, Jeki Sinneo Leinos escribiu:
> Fuera de discursos, perdonar mi poca capacidad de abstración, pero...
>
> ¿Al final cual es el problema?
> -Cambiar la contraseña de login de Debian
> -Cambiar la contraseña de un router
> -Cambiar la contraseña de acceso a internet (en el caso que sea necesaria)
>
> Lo siento pero es que, al menos yo, me he hecho un lio.

Me da que se trata de la tercera opción.

Esto suele ser algo específico del ISP, directamente con las herramientas que
usas para conectarte no creo que se pueda.
Seguramente se puedan sacar buenas pistas de las instrucciones que tienes para
cambiarla en el otro S.O.

Saludos.