Re: sftp chrooted

> Excelente el link, no lo había visto.
>
> Lo que no me deja del todo claro, es si es necesario armar el entorno de
> chroot (/lib, /dev, /usr/lib, etc) o funciona con una carpeta "pelada"
> sin necesidad de más miramientos.

Funciona sin tener que crear una estructura chroot, esa es la gracia.
Yo lo tengo funcionando hace tiempo en lenny y me funciona de maravilla.
Lo único que tendrás que tener en cuenta es que el directorio chroot ha de
tener permisos root, por lo que si han de usar varios usuarios dentro puedes
crear las carpetas oportunas con sus permisos

saludos