Re: Error al hacer dpkg-reconfigure xserver-xorg [Solucionado]

2008/8/16 Salvador Garcia Z. <meztlixictli@gmail.com>:

> La opcion que me funciono con Nvidia fue la siguiente:
>
> #apt-get install module-assistant nvidia-kernel-common
> #module-assistant auto-install nvidia
> #m-a a-i nvidia
> #depmod -a
> #modprobe nvidia
> #apt-get install nvidia-glx
>
> Después metes el driver privativo y todo va de lujo.

Gracias Salvador, ya lo soluciné. Pero no edité el xorg.conf para
meterle el driver "nvidia", en vez de eso instalé nvidia-xconfig como
se comenta en el wiki y el mismo te lo genera.
# nvidia-xconfig
El problema es que al reiniciar las X me dí cuenta que había perdido
la distribución del teclado (es); me había eliminado la línea:

Option          "XkbLayout"     "es"

La volví a poner y todo perfecto.
De nuevo gracias.

Salu2

--
"Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino."
Matthew Arnold (1822-1888)