Re: kcron - Ejecucion sobre kde

xve wrote:
> Hola a todos,
>
> Estoy intentando ejecutar una aplicacion de python con entorno grafico (qt3)
> cada 5 minutos...
>
> Para ello, he programado el kcron, pero no me funciona correctamente, ya que
> por lo que veo, ejecuta las aplicaciones como si estuviera en consola...
> dando el error de "Cannot connect to X server" (Veo que se ejecutan por los
> logs, ya que no aparece nada en el entorno grafico...)
>
> Me gustaria saber si hay alguna manera de programar tareas sobre kde que se
> ejecuten sobre las X.
>
> Saludos y gracias anticipadas

Supongo que será como en el cron, tendrás que pasarle el display en la
linea de
comandos o definir el entorno en el script que lo ejecute
ejemplo de comando dentro del script que ejecuta el cron:

notificamail.sh
/usr/X11R6/bin/xmessage -display :0.0 -bg lightgray -center "Tienes
correo" &

Asumo que el que ejecuta el cron es el dueño del display...

--
Fernando.
{:-{D>