kcron - Ejecucion sobre kde

Hola a todos,

Estoy intentando ejecutar una aplicacion de python con entorno grafico (qt3)
cada 5 minutos...

Para ello, he programado el kcron, pero no me funciona correctamente, ya que
por lo que veo, ejecuta las aplicaciones como si estuviera en consola...
dando el error de "Cannot connect to X server" (Veo que se ejecutan por los
logs, ya que no aparece nada en el entorno grafico...)

Me gustaria saber si hay alguna manera de programar tareas sobre kde que se
ejecuten sobre las X.

Saludos y gracias anticipadas
--
xve