Re: Un reflexión sobre la lista - SOLUCIONADO

On 14 jul, 15:00, JAP <javier.debian.bb...@gmail.com> wrote:
> La solución es más simple de lo que parecía.
> Los paquetes están disponibles en todas las ramas.
>
> # apt-get remove racist-lib intolerancy-lib hate-lib madness-lib --purge
>
> # apt-get clean
>
> # apt-get install fraternity-lib friendchip-lib fredom-lib
> human-rights-lib love-lib --force-yes
>
> --
> GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414http://i18n.counter.li.org

MUY buena reflexión !!!

Como le ha pasado a muchos Argentinos en la lista, yo también me he
quedado un poco dolido por las afirmaciones de un hermano
latinoamericano... y sinceramente me vi en la obligación de enviar
este post (aunque sé que no debí)... que espero sea uno de los últimos
de este flame.

Como dicen los amigos de la Base Antártica Marambio, para no tener
problemas en ningún grupo de personas solo hay que evitar hablar de
tres temas: POLÍTICA, MUJERES y RELIGIÓN.

A estos tres temas, y considerando el carácter internacional de la
lista, le agregaría NACIONALIDAD, por el simple hecho de que no me
gusta hablar de RAZAS... todos somos de la misma raza humana... o no?

Si alguien desea conversar(discutir) de estos temas, por favor lo
invito a que se busque otra lista en Internet en la que le guste a la
gente enrollarse en estas discusiones. Acá la mayoría de la gente,
creo, tiene otros propósitos.

Espero que TODOS volvamos a Debatir temas de Linux, específicamente de
Debian, que para eso creo que nos hemos suscritos a esta lista, para
aprender un sistema operativo y ayudar a los que sabemos menos.

Invito a TODOS a no postear más en este hilo, que es la única forma de
eliminar un flame, y recuerden, si alguien quiere charlar algún tema
específico que no esté relacionado con la lista, primero que se busque
otra lista o grupo en el que se discuta ese tema... seguro que lo
encuentrá :-)

Sin más, un abrazo cordial a todos los amigos de la lista... y a otra
cosa mariposa.
Saludos.