Re: Un reflexión sobre la lista (cortenla)

2008/7/10, Mauro Silva <maurojs3@yahoo.com.ar>:
> La verdad no entiendo nada de lo que paso, pero de pronto acusan a los argentinos de altivos, de poca cultura, de ensuciar la lista y de ser malos programadores.

En lo personal, si vamos a ver quien nos critican,,, y le hacemos
resaltar sus incoherencias con las barbaridades que pasan en sus
respectivos paices, se armarían unos Flame-War de put* madr*... por
eso si bien como argentino también me molesta esa apreciación hecha
por los mismos latino-americanos, me quedo tranquilo al saber que
dentro de la pacateria de su ignorancia envueltas en floridas palabras
permite comprobar que son iguales o peores que nosostro... y por eso
no contesto a dichos agravios...