Re: Un reflexión sobre la lista (cortenla)

On Thu, 2008-07-10 at 06:38 -0700, Mauro Silva wrote:
> La verdad no entiendo nada de lo que paso, pero de pronto acusan a los argentinos de altivos, de poca cultura, de ensuciar la lista y de ser malos programadores.
>
> Creo que se estan pasando, ser un mal programador no tiene que ver con la nacionalidad, tampoco la cultura ni nada de eso. Limitense a hablar sobre actitudes particulares de la reducidad cantidad de gente que uds. conocen ok?

> [...]

Segun parece, estamos perdiendo la objetividad.
El no aceptar una norma tan simple como; "escribe en Castellano comun,
sin expresiones locales y en frases completas"; es comun en personas con
baja estima. Les es muy dificil aceptar que otro les diga que hacer.

Algunas personas de cualquier pais de habla Castellana, no pueden
aceptar este tipo de normas por que dan por supuesto que son superiores
y aceptar esta u otra norma, les hace sentir menos!

Como manejarlo: tenemos el ejemplo de los que tienen mas tiempo y
madurez en esta lista; como ya lo saben, solo lo observan y cuando es
necesario aparecen. Hay cosas que no podemos evitar y es mejor aprender
a convivir con ellas. Esta lista, para eso es libre, permite a las
personas madurar a la par de beneficiarse de Debian, que es libre y
madura poco a poco. Se requiere madurez para entender lo que Debian
representa.

PD:
Me gustaria, que recordaramos que los que hablamos Castellano somos de
muchos paises y raices; pero que pertenecemos al grupo social llamado
Castellano-parlantes o algo asi; asi que les invito a que nos veamos sin
divisiones y eso no impide el debate sobre cualquier tema o situacion.
Esto nos beneficiaria y haria mas fuertes.