Re: qemu?

consultores escribió:
Me estoy quebrando los sesos, y no veo como:

Quiero pasar un archivo .pst a Evolution!
Instale un WXP en qemu pero no encuentro la forma de pasar los correos a
Evolution.

Probe grabar el archivo .pst en un cd y luego leerlo con readpst de
Debian, pero no puedo grabar con el W.

Probe a meterlo en un almacen en linea (storage on line), pero la
coneccion es muy pobre y no lo pasa.

Probe, enviarmelo por correo y es muy grande 70MB.

Alguien conoce una forma de mover archivos de W para Testing en qemu?

Gracias.

Errr...
¿si en vez de qemu usas VirtualBox?
Es más fácil cruzar carpetas entre VirutalBox y GNU/Linux que entre qemu y GNU/Linux. Compartir carpetas de linux a qemu implica montar un servidor samba, mientras que con VB se descarga una simple utilidad que funciona muy bien.
La configuración de la red virtual es más simple.

JAP

--
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org