Re: Sigo con problemillas con apt-get

Síp, o es eso, o los "expertos" de M$ que vinieron a montar el AD han tocado
algo que no debían ^^. Aparentemente parece que no, pero claro, a saber.

Lo malo es que no la puedo sacar del dominio, ya no hay vuelta atraś, podría
hacerlo quedándome fuera de horas y todo eso, pero bueno, gracias, creo que
por aquí van los tiros.

Un saludo y gracias.