Re: Sigo con problemillas con apt-get

El 10/07/08, Jesús Moya Fernández <jmoya@baluarte-inmobiliaria.com> escribió:

>  No hay proxy, ni DMZ en esas máquinas, de hecho tengo dos debian etch en el
>  mismo segmento de red, instaladas casi al unísono, y en una el sources.list y
>  el apt-get me funcionan y en la otra no. La única diferencia es que la
>  máquina de marras la hemos tenido que añadir a un dominio de windows pq es
>  servidor de ficheros. ¿Eso puede influir?...

Te cuento:
En una ocasión debi asistir con mi notebook, con etch, donde un
cliente y me conecte a su red que poseía un dominio windows, me
crearon la cuenta, user pass , dominio, etc.  Y lo unico que podia
hacer era navegar por la web, ni intranet, ni correo, ni apt, ni nada.
 Probe un monton de cosas hasta hablé con el admin del dominio y la
verdad no se que hizo pero de un momento a otro se solucionó el
problema, capaz que haya reiniciado el windows.

Suerte

--
usuario linux  #274354