Re: Un reflexión sobre la lista

No pensaba responder, pero tambien soy argentino y me da bronca cuando
los todos poderosos expertos de otros paises nos tratan mal, bien que
cuando no consiguen trabajo en sus paises lo primero que hacen es
venir a la argentina, con todas sus fabulas de ser del primer mundo.-
A ese que nos llamo dioses, no se quien será, me parece que vos sos el
que se cree un dios y sos el dueño de la verdad absoluta, aparte nos
discriminas por ser argentinos, y yo que pense que solamente los
yankies eran discriminadores, pero veo que me equivoque.-
Por lo que se hay varios DD que son de la argentina, eso debe
significar que tan ignorantes no somos.-
Yo hasta ahora no se que dijo basaburu que tanto les molesto, ya que
no encontre el correo en cuestión, pero a si acabo de ver el de
bendiciones y sinceramente me parece mas deshubicado eso, ya que no
todos somos creyentes y tienen que respetar eso, en general esos que
joden asi en realidad es porque estan en sectas y necesitan atraer
creyentes.-
Si quisiera acercarme a dios, no lo haria por una lista de tecnologia,
o en una secta, lo haria en una iglesia.-

Saludos