Re: Un reflexión sobre la lista

El Miércoles 09 Julio 2008 02:01:47 Pablo Nicolás Di Ronco escribió:
> todo el mundo acontece...
>
> esto parece un "levante la mano a ver quien esta conmigo!!!!"

Esto aparte de la ironía que siempre es buena, esta fuera de lugar y es
contrafactico.

> es mas de lo mismo...

mas de lo mismo............ qué?

> sin ofender, pero llevar la bandera "de la reglas de la lista" y por
> sobre todo de la libertad !!! asi porque si ?

Hombre, asi por que sí.......... no. Si se han establecido unas normas de
comportamiento colectivas, solo quedan tres opciones.

1. asumirlas y actuar en consecuencia

2. cambiarlas, proponiendo una modificación de las mismas.

3. pasar de todo y tocar las narices a los miembros de la lista.

> Pego una pequeña parte de las normas de la lista:
>
> http://wiki.debian.org/NormasLista

Coño me alucina que saques a colación las normas de la lista. Y que a la vez
que lo haces te las saltes. Que pasa que gmail no tiene opción L para
responder a la lista??? Entonces que coño haces mandandome un privado.

Y eso que parece que esta de moda........... he recibido unos cuantos estos
días.

A ver si somos un poco mas rigurosas. Je, je, je.

Un saludo

BasaBuru