Re: Sigo con problemillas con apt-get

No hay proxy, ni DMZ en esas máquinas, de hecho tengo dos debian etch en el
mismo segmento de red, instaladas casi al unísono, y en una el sources.list y
el apt-get me funcionan y en la otra no. La única diferencia es que la
máquina de marras la hemos tenido que añadir a un dominio de windows pq es
servidor de ficheros. ¿Eso puede influir?...