Re: Archivos borrados

Pero igual Foremost[0] tiene resultados óptimos, y otro medio más rudo
pero no menos efectivo es tratar de recuperar
el archivo directamente desde el buffer (si es que no has apagado la
máquina) con 'grep'.

William, ¿podrías explicar un poco más el método de recuperar el archivo desde el buffer? Me ha parecido muy útil e interesante.

Si no me equivoco, cuando borras un archivo en realidad borras la ubicación dentro del disco duro. ¿Ese buffer guarda algun tipo de información relacionada con esto? ¿Dónde se encuentra dicho buffer?

Muchas gracias por anticipado.

Pablo.