Re: Un reflexión sobre la lista

A veces llegamos a la lista con lo que llevamos de nuestra vida propia a las espaldas y claro, en algunos casos cuesta contenerse y descargamos y nos desahogamos, porque esto es cuasianónimo y podemos apagar el ordenador acto seguido.

Es comprensible, incluso deseable, alguna bronca de vez en cuando.

Asi que nada, a mirar para alante, pelillos a la mar.

que dios os bendiga.. jejejeje  XD

El día 9 de julio de 2008 15:38, Pablo Nicolás Di Ronco <pablodironco@gmail.com> escribió:
El 9/07/08, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> El Miércoles 09 Julio 2008 10:29:23 Pablo Nicolás Di Ronco escribió:
>
> mira paso de discutir con peña que suelta chapas plagadas de contradicciones y
> que se escapan de la realidad
>
> Pero si te voy a responder

> Te sigues equivocando........... soy BasaBuru debianera y miembro de esta
> lista. Punto pelota.
>
> En función eso emito mis opiniones, que puedes compartir o no. Lo de medidora
> de la lista tiene narices........... no me he postulado como tal es algo que
> tu me atribuyes.

> [...]

Bueno Socrates bueno ...

Enrtonces a la gente nueva que usa Debian " no escriba nada en la
lista para no tocarle las narices al Sensei debianista Besaburu",
porque se enoja, y como es ciclico empieza a defenestrar a lo que
tenga a su paso con esa lengua tan delicada de taller mecánico

buu !

chau

 *Me siento en paz... y como siempre... adieu! bye bye!
 *Que dios te re-bendiga !!!

 *Si no estoy, buscame en el google.
 *LU N° 425131
 *Usuario de Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar