Re: Un reflexión sobre la lista

El 8/07/08, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> Aupa:
>
> He leido estos días bastantes despropositos.
>
> Parece que hay gente que no sabe donde está, así que voy a recordarlo.
>
> Con que autoridad? la experiencia nada más, vivo en esta lista desde hamm.
>
> la primera característica de la lista debian-user-spanish es su libertad como
> todas las listas de debian, no se filtra, no hay admins (aunque si hay
> listmaster) y cualquiera puede escribir incluso desde fuera de la lista.
>
> Esto es así por que es una lista de debian, en la que la libertad es un bien
> muy apreciado y respetado.

> [...]

todo el mundo acontece...

esto parece un "levante la mano a ver quien esta conmigo!!!!"

es mas de lo mismo...

sin ofender, pero llevar la bandera "de la reglas de la lista" y por
sobre todo de la libertad !!! asi porque si ?

Pego una pequeña parte de las normas de la lista:

http://wiki.debian.org/NormasLista

"El resto de temas se deben considerar Off-Topic y, por tanto, deben
tratar de evitarse. Para cuestiones fuera del uso de Debian, existen
otras listas como debian-curiosa, debian-news, debian-news-spanish, el
grupo de news linux.debian.spanish, los canales oficiales en freenode,
los canales en irc-hispano y, por supuesto, muchos portales, foros,
blogs y webs en general dedicados a comunidades de usuarios de Debian.

Si aún así desea mandar un correo electrónico a la lista que esté
fuera de lugar, deberá indicarlo en el asunto del correo, para, entre
otras cosas, que la gente que opte por no leerlo pueda filtrarlo de
antemano, poniendo "[OT]" u "[OffTopic]" al comienzo del asunto.
Recuerde que indicar que un correo es off topic no exime de las
reprimendas por parte de la comunidad. Son off topic aceptados
habitualmente preguntas de programación de scripts o guiones de
consola, informes de posibles fallos (que deberían hacerse con
reportbug), o encuestas sobre qué programa resuelve mejor, según cada
cual, un determinado problema. "

Me fui.

 *Me siento en paz... y como siempre... adieu! bye bye!
 *Que dios te re-bendiga !!!

 *Si no estoy, buscame en el google.
 *LU N° 425131
 *Usuario de Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar